top of page

LA ESENCIA CR 2022


En este año en la tercera versión de la ESENCIA, correremos una única distancia de 10km.

El recorrido será el mismo circuito del sector LA MALITA LLANOGRANDE Antioquia. Circuito de una vuelta (7km) + 3km para completar un recorrido rápido, técnico y rodeado de un bello paisaje natural.

La esencia surgió en el 2020 en plena pandemia, año en el que solo se corría de manera virtual y a distancia. Este evento fue el que volvió a reunir a nuestros integrantes CR en torno al deporte. Así mismo en el 2021, fue el espacio donde alrededor de 200 de nuestros corredores participaran en las diferentes distancias desde maratón, media maratón y los 10km.



La esencia tiene como objetivo recordar y no olvidar el motivo por el cual empezamos a correr. Pretende también que durante nuestro proceso identifiquemos por que es tan importante correr en nuestras vidas. Tomar un momento para pensar en cómo correr transforma nuestra vida para ser mejores personas, tanto a nivel individual como con nuestra comunidad.

Este próximo 18 de diciembre, ponte tu mejor pinta para correr, da lo mejor de ti en los 10km, disfruta corriendo con tus compañeros, disfruta viendo como superas tus límites físicos y mentales.